El Ingersoll Rand 119MAX es un potente Martillo Neumático resultado de la evolución de uno de los mejores martillos de la marca (el 118MAX). Este martillo neumático es silencioso, potente y ligero, lo que proporciona unos niveles increíbles de rendimiento.
Características del martillo neumático 119MAX
Estas son las características más importantes del Ingersoll Rand 119MAX.
- Percusiones por Minuto: 2500
- Diámetro de agujero para cinceles: 19 mm.
- Distancia de recorrido del cilindro 89 mm.
- Estilo de gatillo: Trigger.
- Peso 2 kg.
- Consumo de aire en carga: 673.9 l/min.
- Dimensiones:
- Longitud: 231 mm.
- Ancho: 51 mm.
- Altura: 183 mm.
- Nivel de sonido:
- Presión: 95.7 dB.
- Potencia: 106,7 dB.
- Nivel de vibraciones al cincelar hormigón:
- Genera 12,3 m/s² de vibraciones.
- Tiene una tolerancia de 1,5 m/s².
Información a destacar sobre el 119MAX
- Potencia: El 119MAX cuenta con una alta fuerza de impacto para realizar tareas de perforación, cincelado o remoción de material de manera eficiente. Según el fabricante, este martillo es capaz de generar un 15% más de energía de impacto que sus competidores.
- Versatilidad: Este martillo neumático se utiliza comúnmente en aplicaciones automotrices, como la eliminación de pernos o tuercas corroídos, así como en aplicaciones industriales, como la perforación de agujeros en metal o la cincelación de superficies.
- Diseño ergonómico: Está diseñado para ser confortable. Gracias a su reducción de vibraciones debido a su mecanismo de absorción de impactos, al grip que encontramos en su mango y a sus formas ergonómicas, este martillo es una opción muy recomendable por su comodidad. Con estos datos, podríamos decir que incluso consigue reducir la fatiga del operador durante un uso prolongado.
- Diseño resistente: Este martillo neumático está construido con materiales resistentes para soportar entornos de trabajo duros y un uso intensivo. Es robusto, ligero y compacto. Según Ingersoll Rand, el 119MAX es 18% más corto y 5% más ligero que otros modelos de martillo neumático de la marca (118MAX y 122MAX). Además, produce 15% más fuerza de impacto y un 30% menos de vibración.
- Accesorios y cinceles: Ingersoll Rand cuenta con una gran variedad de accesorios y cinceles para sus martillos, que les permite adaptarse a diferentes tareas. Además de esto, el 119MAX está equipado con un soporte de cambio rápido que permite al usuario cambiar accesorios de una manera más rápida y sencilla.
Ingersoll Rand Juego con Martillo Neumático 119MAXK – Martillo Neumático con Cilindro Largo, Para Vehículos y Carros de Taller, Propulsada por Aire, Con 5 Cinceles y Maletín
- Tamaño y peso: 18% más corto y 5% más ligero que el 118MAX y el 122MAX.
- Hasta 3530 golpes por minuto.
- Optimizado para la industria de reparación de vehículos, camiones pesados y MRO
- Entrada de aire giratoria: Evita que la manguera se retuerza durante el uso
- Potencia: Genera un 15% más de fuerza de impacto que los martillos neumáticos estándar